domingo, 25 de abril de 2010

Cambió patrones, los reconvirtió, los inventó.

Y es que nos hizo el tremendo favor a mucha gente de regalarnos obras maestras que nos ayudan a entender la música, o quizás si lo miramos desde otro punto, nos lo hacía todo un pelín complicado, no siempre es sencillo, hay demasiado de su alma encerrado en esos temas, su polémica está patente en ellos.

No se muy bien por qué decantarme al exponer mis preferencias en cuanto a sus obras, hay varias....pero me tiene bastante intrigada las declaraciones que afirman que van a salir a la luz unas grabaciones exquisitas no escuchadas....quién sabe, ¿y si lo mejor de Hendrix está por llegar?

La verdad es que una de las cosas que mas me llaman la atención es la sensación que me provoca escucharle, incrementa mi estado de ánimo sea cual sea el tema...si estoy un poco triste, puf! mas triste que me pongo, y si estoy contenta.....me alegra aun mas el día. Con otros artistas y/o otros temas no me pasa igual, pueden alegrarme el día si estoy mustia e incluso a la inversa.

Curiosas sensaciones que me brinda la música, por eso estoy completamente enamorada de ella, ¿cómo no estarlo? me llena mas que cualquier persona que pueda tener cerca, siempre está ahi....y mientras haya Hendrix para corroborarlo, qué maravilla!

Ya me gustaría que mis brazos tuvieran como prolongación una guitarra y saberla usar como lo hace Él.
Viva la psicodelia, viva la sinceridad....simplemente viva Jimi Hendrix.

2 comentarios:

  1. Qué razón y que razón tienes.. yo me acordé de él y lo mencioné en mi presentación del blog...

    Soy nueva en la blogosfera y me ha gustado leerte

    ResponderEliminar