jueves, 26 de noviembre de 2009

Descubriendo a Bowie



Estoy pasando como cada buen amante de la música mi etapa Bowie...empecé escuchando el disco de covers y definitivamente me enganchó, pero tengo que destacar un disco en especial; Hunky Dory, me ha parecido sencillamente fantastico, si es que a Bowie se le puede llamar sencillo de alguna de las maneras...y ya si concreto mas, he de destacar el tema Quicksand, es genial y aunque soy consciente de que es un atrevimiento afirmar algo así, es de todos el que mas he tenido el impulso de volverlo a escuchar una y otra vez y por ahora lo considero el mejor de su discografia.Ahí queda eso...

1 comentario:

  1. Buen camino y buena meta: para mi también es el mejor disco de Bowie. Tiene algo especial, cálido, maravilloso. Un saludo y ánimo con el blog

    ResponderEliminar