miércoles, 3 de octubre de 2012

Amor de instituto



En verano los días son más largos y cuando va llegando el invierno se nos hacen más largos. Todavía tengo que acostumbrarme al nuevo ritmo, nuevo horario de vida y ¿por qué no? a todo lo bueno nuevo que quiero hacer este año.

Divido los años con el uno de septiembre mejor que con el 31 de diciembre. Es donde se recupera la normalidad de tu vida tras el verano, cuando de verdad tienes la posibilidad de mejorar algo si la vida te lo brinda.
Hay que querer ser mejor, nunca hay que dejar que nos digan que no cambiemos. Claro que hay que cambiar, hay que adaptarse a todo, sin olvidar tu esencia, pero aprendiendo.

Eso mismo le dije una vez a alguien; que los artistas de verdad, las buenas personas eran de renovarse o morir y de seguir adelante con todo. Me contaban que fueron a un mítico concierto de Tom Petty y que....en fin. Que no, que sigue en pie y está dando guerra. Y los Heartbreakers ¿qué? ¿qué años han pasado? Sé que pronto les, le veré, buscaré la forma porque lo nuestro es amor verdadero. Hay que sellarlo para la eternidad. Es mi amor de instituto, mi media naranja. Para las demás Christian Grey que yo me quedo con Tom Petty. Le amo.







1 comentario:

  1. De instituto, de universidad... Seguro que si te lo propones algún día lo verás.
    Amor verdadero y duradero.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar