miércoles, 16 de junio de 2010

Una diosa contemporánea

Ni tiempo para rascarme la cabeza, es literalmente mi situacion ahora mismo....realmente tenía mono de andar por aqui y no he podido resistirme hoy a dedicarle un ratito a leer vuestros blogs y distraerme un momentillo escribiendo un poco en mi beautiful place.
Estoy con ganas de expresar miles de cosas, de contaros lo que he estado escuchando ultimamente......pero mi cabeza no esta para mucho ya, la universidad me tiene convertida en zombie, así que sólo voy a hablaros un poquito de una de las voces que me han ayudado a sobrellevar los exámenes, la de Amy Winehouse.
Siempre, desde el primer momento en que la vi me llamó la atención, mucho antes de que sus movidas sentimentales y su vida alocada y suicida nos llegara a través de la prensa del corazón.

Su imagen siempre me pareció desacorde con su voz, pero ¿conoceis la experiencia de cuando una persona a la que no veis demasiado guapa con el paso del tiempo si su personalidad os atrae  terminais viendola mas guapa? pues yo a la Winehouse la veo preciosa!!! porque su voz es tan poderosa y tan emotiva que te hace ver mas allá de su apariencia descuidada y de su relacion con la droga, qué pena que una persona con tanto talento no se quiera un poquito mas......

En fin, me voy a centrar un pelín mas en lo que realmente me interesa escribir ahora mismo, que son los temas de esta chica con los que ultimamente me deleito....he estado desmigando un poco su primer disco  Frank, al que le había prestado menos atención que a su segundo trabajo, con temas tan sublimes como "I heard love is blind", "No greater love" o "Teach me notight".....y claro está, he vuelto a  rendirme a los pies del Back to black.....no me resisto a su "He can only hold her" por decir una, ya que la eleccion es dificil cuando se habla de una estrella de tal magnitud.

Pues seguiré con mis apuntes e intentaré no tardar demasiado en volver, aunque en una semana y pocos dias soy una persona libre al fin, deseadme buena suerte en los exámenes! saludos!

La vida de color "rosa flamenco"

Yo sé que a muchos no os gusta y vosotros sabeis que a mi me encanta, no lo puedo evitar.....Brandon Flowers, el cantante de The Killers saca disco en solitario y me declaro fan incondicional al escuchar el primer single de su disco Flamingo.
No logro entender cómo a personas con tan exquisito gusto musical no les puede gustar este chico, que con su voz tanto me emociona a mí.

La música es su pasión, aunque no comprendió la magnitud de ese amor hasta que comenzó la universidad, y tras mucho esfuerzo y tambien suerte, obviamente, se hizo con la banda que lo ha lanzado globalmente, y ahora que se toman un descanso,  haciendo gala de su tenacidad y ganas de superación ha editado un trabajo él solito.

Todavía no hay fecha de salida del disco y sólo nos ha reagalado una canción, "Crossfire".....pero la letra, la melodía y su voz me han dejado impacientes y con muchas ganas de mas!